Terms and Conditions

Store Policy

 Al momento de realizar un pedido o transacción a través de Lasai® el comprador debe tener en cuenta que quedará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

  • Los productos en Lasai® no son reembolsables a menos de que este presente un defecto de fábrica. En caso de querer realizar un cambio, el comprador cuenta con un lapso de treinta (30) días después de realizada la compra para hacer dicho cambio. Para mayor información leer las políticas de envíos y cambios.

  •  Los artículos en promoción o comprados con cupón de descuento no aplican para cambio o devolución.

  • Al momento de realizar un pedido por la página web de Lasai®, el comprador declara que es mayor de edad o que cuenta con el consentimiento de sus padres para comprar a través del sitio. 

  • La información facilitada por los usuarios del sitio a Lasai® a de pagos realizados con tarjetas de crédito o débito no serán almacenados en la base de datos de Lasai® ya que no contamos con acceso directo a esta.

  • Todos los pedidos se envían un (1) día hábil después de confirmar que el pago del cliente ha sido efectuado.

 

  • El envío de nuestros productos se realizan a través de Servientrega, Deprisa, Coordinadora o TCC y estos pueden tardar entre 2 a 7 días hábiles en ser entregados. El cliente contará con el número de guía para hacer seguimiento a su producto.

  • Lasai® no se hace responsable de los paquetes dañados, perdidos o robados.

  • Los pedidos realizados a través de la página web no podrán ser cancelados una vez se haya confirmado el pago del cliente.

Wholesale Inquiries

¡Gracias por interesarte en Lasai®! 

Para ser distribuidor o mayorista autorizado, escríbenos a lasaicollection@gmail.com o al +573153843005 y con gusto te ofreceremos toda la información sobre nuestros productos.

Payment Methods

En Lasai® aceptamos pagos por nuestra página web con tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Mercado Pago o PayU. Si deseas realizar una transferencia por Bancolombia o Davivienda o realizar un pago contra entrega (únicamente valido para Bogotá), escríbenos por redes sociales @Lasia.collection o comunícate con nosotros al +573153843005